114 0 comments

Volviendo a escribir.

Hacía meses que no pasaba por aquí, pero después de mucho valorar y pensar durante estas vacaciones me he dicho, Fitness Is Life tiene que ser mi blog personal donde contar y decir lo que me venga en gana, así que… BIENVENID@!!!

Me pillas literalmente sentado en uno de los pequeños sofas de mi casa, ya sabes, esa autocaravana tan cuqui en la que vivimos Cristina y yo, después de haber hecho una primera tirada de 5km de carrera, un wod de puesta en marcha con un plus de 100 burpees chest to ground lastrados con 10kg y otra tirada de 10km, y es que aunque no consiguiera el record (ya hablaremos de esta mierda otro día), el 23 de Octubre tengo mi primer y no se si el último MARATÓN de 42km en la bella ciudad de bilbao.

¿Por qué te cuento esto? Porque aunque no haya conseguido mi objetivo, sigue habiendo vida después de ello y que mejor que seguir luchando por lo que a uno le gusta, y siempre, sin excusa.

Te doy las súper gracias por estar por aquí, un espacio que como digo, iré contando lo que me apetezca, hoy Miércoles 1 de septiembre de 2021, me apetecía mogollón darte la bienvenida a mi blog, un lugar que lleva como nombre mi estilo de vida… Fitness Is Life.

César Millán.

Related Stories

( 0 comentarios )