166 0 comments

UNOS CUANTOS KILÓMETROS MENOS

Si, lo se, esta semana me he «fumado» unos cuantos kilómetros, exactamente los doce kilómetros del sábado, pero es que lo necesitaba, así que el sábado me fui otra vez al gym (https://fitnessislife.es/el-rarito-del-gimnasio/) a darle duro a la halterofilia para probar unos complex para esta semana, y después terminar con una mini sesión de OLD SCHOOL.

Y dirás, ¿y eso compromiso con uno mismo?, pues ahí está, siendo consciente de que ese día era mejor no salir a correr y liberar la mente con otra pasión deportiva como son los entrenamientos de FUERZA.

¿Por qué te cuento todo esto? Pues bien, cuando estamos preparando una prueba deportiva, cuando tenemos un objetivo marcado, a veces, hay que «romper» la programación, no tanto para descansar el cuerpo, si no para descansar la mente y desconectar de una rutina que puede llevar, en ocasiones, al abandono del entrenamiento y con ello el objetivo marcado.

Ya sabes, si en algún momento tu mente te dice que pares, no lo dudes, haz un pequeño BREAK en tu entrenamiento y dedica ese momento que ya tenías programado a otra actividad deportiva que te guste, como por ejemplo montar en bici, o lanzar unas canastas, yo que se, lo importante es desconectar y moverse.

César Millán

Related Stories

( 0 comentarios )