136 0 comments

Un mecenazgo que crece

La verdad es que me ha sorprendido gratamente, y es que hay muchísima personas que confían en el trabajo de creadores de contenidos como yo, así que solo puedo decir, GRACIAS!!!

Durante el confinamiento conocí a un tipo muy interesante por las redes, Íñigo Mendía, y gracias a el, conocí la página de PATREON (tengo pendiente un PODCAST con el, ya lo escucharéis), así que cuando comencé con todos estos nuevos proyectos pensé que sería buena idea, y ya ves si lo ha sido.

Mi página de MECENAS de PATREON lleva en marcha desde primeros de Octubre y está teniendo una acogida fantástica, la verdad es que me encanta compartir con mis mecenas contenidos, vídeos y mensajes.

Actualmente dispongo de tres niveles en los cuales se van enviando diferentes contenidos, pero si hay algo que me gusta muchísimo es enviar el vídeo de agradecimiento personalizado y las reuniones por ZOOM, claro está que disfruto mi clase de I LOVE STEP un montón con unas sesiones de música súper especiales.

¿Por qué PATREON? La idea es cambiar mis hábitos laborales digitalizando todo mi trabajo ofreciendo así unos contenidos especiales a todos mis mecenas… La pandemia nos está cambiando a todos.

Recuerda, si quieres ser mi MECENAS solo tienes que visitar www.patreon.com/cesarmillan

César Millán

Related Stories

( 0 comentarios )