173 0 comments

Tómate un café conmigo en PATREON

Hey… Qué tal? Espero que súper bien, como yo 🙂

Hoy Martes 14 de septiembre ha comenzado mi semana, si, un día más tarde, y es que como hoy es FIESTA en Fuenlabrada, decidí cerrar ayer Lunes 13 y abrir hoy Martes 14, así podía disfrutar de 3 días de descanso en nuestra ciudad querida, Salamanca (querida por Criss y yo, que nos hemos enamorado de ella).

Durante estos días he hecho un montón de kilómetros, no solo conduciendo mi casita, que me encanta, también corriendo, y es ahí donde uno piensa y piensa un montón de cosas, algunas buenas, otras no tan buenas.

Hoy quiero contarte que poco a poco iré dejando las redes sociales «FREE» para mudarme a las redes sociales de «MONEY», o lo que viene siendo el «monetizar» los contenidos.

Ya lo hice a mediados del año 2020 con AERÓBIC Y STEP EN CASA y ahora voy a ir haciendo con mis redes sociales, y es que un TÓMATE UN CAFÉ CONMIGO es eso, 2,42€ al mes donde tendrás acceso a mi TIME LINE completo… Un poco de mi, tanto en lo profesional como en lo personal.

¿Y entonces? Me mudo a PATREON, mi red social exclusiva donde tu, mi mecenas, por tan solo 2,42€ al mes puedes apoyar mi día a día en internet, que no veas las horas que le echo al MAC 🙂

Bueno, que espero que te TOMES UN CAFÉ CONMIGO cada día y podamos conocernos más y charlas de nuestras cosas…

Nos vemos en PATREON!!!

César Millán

Related Stories

( 0 comentarios )