157 0 comments

Súper Aniversario GlobalFitBox

Como mola ver que la mayoría de tus alumn@s cierran en su agenda un viernes por la tarde para compartir con sus compañer@s de clases los SIETE AÑOS de aniversario de GlobalFitBox, un espacio donde much@s han encontrado un lugar muy especial para hacer actividad física y que el ejercicio forme parte de su rutina.

Chic@s, esta fiesta ha sido MUY TOP, desde el inicio a las 20h. hasta el final pasada la madrugada (mejor no vamos a decir a la hora que nos fuimos a la cama), una fiesta donde compartimos experiencias, donde pudimos conocernos mucho más y donde el cariño y respeto mutuo ha demostrado porque somos esta gran familia.

Ahora vienen momentos de cambios, han sido siete años en los que nos han pasado muchas cosas, donde el BOX ha cambiado de manera constante, tanto en espacios como en material, y es ahora cuando hemos decidido cambiar el rumbo, ofreciendo así unas experiencias exclusivas que van más allá de las marcas personales, y es que al final, el objetivo no es otro que ayudaros a conseguir vuestra mejor versión.

Si más, espero y deseo que este nuevo rumbo que tomará GlobalFitBox junto a Piensa En Sano os guste y podáis sentir la pasión que le seguimos poniendo a nuestros proyectos tanto Cristina como yo.

Gracias a tod@s!!!

César Millán.

Pd.: Los regalitos llegarán esta semana.

Related Stories

( 0 comentarios )