145 0 comments

STEP INTERMEDIO, últimos comentarios

El tiempo, un lujo súper caro y que debemos de valorar, hay que saber recompensarlo cuando otras personas nos lo dedican, por esa razón cada comentario que recibo, ya sea en YOUTUBE, BODYLA o aquí en mi WEB los contesto de muy buena gana, aunque algunos no sean los «más simpáticos».

En esa ocasión me quiero quedar con los últimos comentarios de valor que he recibido de mi clase número 13 de STEP INTERMEDIO, una sesión de STEP muy demandada por mis alumnos:

  • AINARA GARCIA: Buenísima clase para pies ágiles. Me ha gustado mucho la combinación de pasos y las progresiones. Todavía alucino con la forma en que haces las progresiones y algo sencillo se transforma en algo complejo. (comentario de BODYLA)
  • ainharags Una clase para quemar calorías, que sudada! buenísima como siempre, hay que tener los pies agiles y estar atenta. Muy bonita combinación de pasos. Sigo alucinada con las progresiones que haces para llegarle al resultado final. (comentario de YOUTUBE)

No es que solo incluya los positivos, la verdad es que mis alumn@s no me dejan ningún comentario malo respecto a mis clases, supongo que será porque valoran muchísimo el esfuerzo que ambos hacemos para realizar clases de STEP en casa, la verdad, un nuevo hábito al que muchos nos estamos acostumbrando.

César Millán

Related Stories

( 0 comentarios )