219 0 comments

Siete años de GlobalFitBox

La verdad es que han pasado muchísimas cosas y casi todas buenas, a excepción de la pandemia y la filomena, ya podemos decir que vamos a hacer 7 años en GlobalFitBox.

GlobalFitBox es mi ilusión y el proyecto que creé hace ya siete años en el barrio donde mis padres tuvieron durante años su gimnasio, si, el gimnasio KENWA.

Es momento de echar la vista atrás y hacer análisis de todas las cosas que hemos llevado a cabo, y como no, mejorar en todas ellas para poner el foco en los próximos años y dibujar un camino para que nos lleve hacia los objetivos marcados.

¿Y qué objetivos son eso? Pues en el momento en el que vivimos donde el sedentarismo y los altos niveles de sobrepeso, el objetivo principal es integrar la práctica de actividad física en todas las personas que quieran cambiar su estilo de vida, ya sean de Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Móstoles, Humanes, Alcorcón o cualquir otro municipio de alrededores.

Chic@s… Acaba un ciclo y damos comienzo a una nueva etapa con más y mejor energía, con más y mejores entrenamientos que harán de la práctica de actividad física en GlobalFitbox una experiencia única e inolvidable.

GlobalFitBox… Feliz SÉPTIMO cumpleaños!!!

César Millán.

 

Related Stories

( 0 comentarios )