152 0 comments

Semana de mucho curro

Como siempre, opto por mi blog personal para dejar constancia de mis cositas más internas, y mirando la última publicación me he dado cuenta de que esta primera semana de Diciembre ha estado llena de curro.

Semana de estrenos para www.aerobicystepencasa.com con dos clases de nivel avanzado, una de AERÓBIC y otra de STEP, a la que hay que sumarle una clase extra de STEP para el evento de Crea Fitness en México y un seminario de 3 horas de INGENIERÍA DEL STEP, todo esto en formato online, sin olvidarme de las horas de conducir para dejar terminada la que será mi casita rodante.

Aunque es verdad que la vida del AUTÓNOMO en España es un no parar, he de decir que la felicidad que me aporta hacer lo que más me gusta con personas que valoran mi trabajo, no tiene precio.

Comienza un nuevo mes lleno de fiestas, aunque este año un poco descafeniadas, en la que toca hacer una valoración de como ha funcionado este gran proyecto de ofrecer clases dirigidas vía ONLINE y hacerlo mucho mejor para el año 2021 que estoy seguro será un año brutal.

Como siempre, gracias por estar aquí conmigo y compartir un ratito de tu tiempo, ya sabes que yo lo hago encantado tanto en mi blog como en mi podcast.

César Millán

Related Stories

( 0 comentarios )