60 0 comments

Pitufadas de inspiración

La verdad es que nunca pensé que correría tanto como lo hago ahora, y si, he de reconocer, que desde que encontré a Sergio en YOUTUBE no he dejado de correr ningún día, y es que como digo en el título de este post, todo lo que hace, son PITUFADAS DE INSPIRACIÓN.

Si corres y eres un poco gaceta de las redes sociales, estoy segurísimo que conoces a Sergio Turull, más conocido como PITUFOLLOW, un «loco» del deporte que comparte con todos nosotros sus entrenamientos y citas deportivas a las que acude, que por cierto, son mogollón.

Y por qué pitufadas de inspiración? Porque he de confesar, que una vez visto sus dos UTMB (ultra trail del mont-blanc), documentales que son verdaderamente emocionantes, de lagrimilla, diría yo; son una de las mejores fuentes de inspiración «reales» con las que me he encontrado por la red… Natural (o al menos eso es lo que muestra, seguro que los que le conocen lo pueden corroborar), súper entusiasta con lo que hace, cercano a todo el mundo que se acerca a saludarle, y como dice el, todo un «león» dentro de la familia de deportistas que como a el, el deporte ayuda a disfrutar de una vida más alegre y saludable.

Si todavía no has visto su segunda UTMB, podrás comprobar que tengas el día que tengas, Sergio será esa fuente de inspiración para que te calces las zapatillas, y salgas a correr.

César Millán.

Related Stories

( 0 comentarios )