171 0 comments

Patreon explotó!!!

A primera vista podrías pensar PATREON se ha destruido, pero no, lo que quiero decir es que sin quererlo mi PATREON ha explotado y en tan solo dos días ya somos unos cuantos los que compartimos pasión por el I LOVE STEP, y la verdad, estoy súper contento.

Me gustaría compartir contigo que te pasas por mi WEB alguno de los mensajes que me han dejado mis mecenas, porque oye, me siento súper feliz al respecto:

J.M. Buenas tardes Cesar! Acabo de hacerme miembro de Patreon y bueno solo decirte que me parece genial el trabajo que haces y que gracias a tí he podido aprender a hacer step e impartir clases a mis alumnos.

Hay una frase que dice: » No se trata de hacer cosas extraordinarias, se trata de hacer las pequeñas cosas ordinarias de la forma más extraordinaria posible» y solo tú eres capaz de crear algo tan extraordinario con algo tan simple como 3 rodillas y 2 básicos jajajaja.

Un abrazo y espero que este proyecto te vaya genial.

La verdad que cuando recibí este mensaje me quedé de piedra, creo que tuve que leerlo varias veces para ser consciente de que hay personas que piensan y dicen cosas como estas, así que… MIL GRACIAS!!!

César Millán.

Related Stories

( 0 comentarios )