138 0 comments

Patinetes eléctricos… MIERDA!

Hello!!! Vaya título de «mierda», verdad? Si tienes patinete eléctrico y me lees, no te enfades mucho, pero antes de irte de mi blog, de verdad, te invito a que veas el vídeo del que voy a dejar mi reflexión personal y te preguntes si esta mierda de medio de transporte no es una de las mayores vergüenzas del ser humano actual.

Bueno, y después de esta entradilla «made in césar millan», me he animado a contaros lo que he visto hoy mientras sufría y medio moría en mi AIR BIKE, más conocida en GlobalFitBox como LUCIFER, jajajaja, si, una bici que si eres capaz de estar ahí subido dando pedales 30′ luego serás capaz de hacer muchas más cosas.

Venga que me enrollo… Pues últimamente, como he vuelto a patinar un poquito con el skate, pues de vez de en cuando veo vídeos en YOUTBE de auténticos máquinas de skate, pero hoy, he flipado a ver a Felipe Nunes, un skater brasileño que a sus 6 años perdió la mitad de ambas piernas en un accidente de tren, ¿y sabes?, no, no utiliza la mierda de patinete eléctrico, utiliza un SKATE y además hace cosas flipantes con el (ver vídeo más abajo)

¿Por qué esto? Porque no andamos más que quejándonos de la mierda de la pandemia, que si el COVID nos está jodiendo la vida y demás, pero no nos estamos dando cuenta de que la mayor pandemia del planeta la está creando el ser humano, y esta pandemia se llama OBESIDAD.

A mi, Felipe Nunes me merece el mayor respeto del mundo y me inspira a utilizar mis dos piernas para poder patinar, aunque sea solo moviendo el skate de lado a lado.

César Millán.

( 0 comentarios )