150 0 comments

Nace Fitness Is Life

Y esta será la página WEB donde podrás encontrar todos mis proyectos, ¿y por qué Fitness Is Life y no César Millán?, porque durante el confinamiento de 2020 decidí deshacerme de mi dominio para así poder centrarme en otros nuevos proyectos que ya están en marcha.

Antes de nada, me gustaría dejarte una frase que me encantó cuando se la escuché a una de las personas que podríamos decir ha cambiado un poco mi vida y que nada tiene que ver con el sector del fitness… Íñigo Mendía de @viajandosimple decía esto en uno de sus PODCAST: «El mañana no está garantizado», y así es, nada nos garantiza que mañana seguiremos aquí.

Después de meses encerrados con mi gimnasio cerrado, me he dado cuenta de que esta vida es solo una y quiero vivirla como a mi me apetezca, y es ahí donde nace Fitness Is Life y todo lo que ello conlleva.

Ya sabes que nació «Aeróbic y STEP en casa», mi gimnasio online de actividades dirigidas… He retomado la actividad de mis cursos con Aeróbic Studio Formación, en esta ocasión 100% ONLINE… GlobalFitBOX, mi centro de entrenamiento funcional aún sigue en marcha y he decidido adentrarme en el mundo PODCAST… A todo esto hay que sumarle que me he casado con la que para mi es la mujer más maravillosa del mundo, claro, y estamos poniendo en marcha un gran proyecto de vida fuera de la urbe, así que imagínate como está mi vida ahora mismo.

Si ya la vida me ha enseñado cosas, esa frase me hizo pararme y preguntarme que quería hacer… Y tu, ¿qué quieres hacer en tu vida.

César Millán

Related Stories

( 0 comentarios )