224 2 comments

Lo bueno, bonito y barato no existe

Aquí te dejo un adelanto sobre lo que versará mi próximo PODCAST, las famosas tres BES: bueno, bonito y barato (no se si se dice así lo de las tres BES, pero mola).

Hoy he leído el instagram de una de mis alumnas que además es mi fisioterapeuta y como me han anulado la entrevista que tenía para este capítulo, me he dicho, este tema es súper interesante para diferentes sectores, principalmente para los profesionales independientes que parece que siempre, y digo siempre, tenemos que estar justificando el valor de nuestros servicios.

No me voy extender mucho en el tema, pero, ¿os imagináis que si vuestro jefe, en el caso de ser asalariados, os dijera cada mes que os baja el sueldo un 10% porque el de al lado se lo hace más barato?, ¿a que no molaría nada?, pues eso mismo nos pasa a los que cobramos por un servicio, que no nos mola nada que nos «regaten» por el mismo.

Bueno, que en esta ocasión no estoy ni molesto ni enfadado, todo lo contrario, he aprendido a vivir con ello y en mi caso mi servicio cuesta lo que cuesta y aunque está totalmente justificado, ya no lo hago, me explico, que no se lo justifico a nadie.

Lo dicho, próximo PODCAST de FITNESS IS LIFE, lo bueno, bonito y barato no existe… Solo que en versión PODCAST parece que suena mejor.

César Millán

Related Stories

( 2 comentarios )

  • Juana María Infantes

    Al César lo que es del César! Ni más ni menos.
    CALIDAD antes que CANTIDAD!

    21 octubre 2020
    • Cesar Millan

      Así es Juana, la calidad se paga y es un concepto que se está perdiendo con tanto «low cost». Salu2 y gracias por participar.

      22 octubre 2020