167 0 comments

Hablemos de Aeróbic Studio Formación

Creo que podría hacer un PODCAST al respecto, espera, lo voy a hacer, porque creo que además de poder leerme será genial que puedas escucharme camino al trabajo, por ejemplo.

Quiero presentarte a Aeróbic Studio Formación, un proyecto que puse en marcha en 2007 junto a Marisa Sánchez, una de las grandes profesionales del PILATES y el entrenamiento personal de la Comunidad de Madrid y que juntos trabajamos hasta 2010 llevando nuestros cursos a diferentes ciudades de la península ibérica.

Aeróbic Studio Formación nace con vocación de acercar la formación relacionada con las actividades dirigidas a todas aquellas personas que sienten que la actividad física y la música son parte de ellas, (PILATES también se puede incluir ahí, de eso ya hablaremos) a precios más razonables de los que había en el mercado y en ocasiones, sigue habiendo.

Mi escuela, mis cursos, me han acompañado desde entonces pero en 2017 la cosa cambió, y fíjate ahora si la cosa ha cambiado todavía más… Por qué digo que cambio? Las formaciones dejaron de tener tanta demanda, también he de decir que pasaba menos horas frente al ordenador y entre eso y que los sueldos de los profesionales empezaron a bajar con la proliferación de los gimnasios LOW COST, pues la cosa fue apagándose poco a poco, pero el «bichito»…

El «bichito» ha despertado en mi las ganas de volver a reflotar mi proyecto, un proyecto que aunque ahora no esté en internet, sigue en mi cabeza y en mis discos duros, así que poco a poco volverá a ver la luz con formaciones 100% online y formaciones presenciales bajo demanda.

Por ahora tengo activo la cuenta de instagram https://www.instagram.com/aerobic.studio/ y dos formaciones específicas para continuar diciéndole al sector: eh!!! que sigo aquí, y así no olvidarme de este gran proyecto que tantas alegrías me ha dado.

César Millán

Related Stories

( 0 comentarios )