Nuestra historia comienza en 2015, cuando en Junio del citado año volvemos a la ciudad que nos vio nacer como deportista, y es que Fuenlabrada es la ciudad donde mis padres tuvieron su gimnasio de artes marciales, si, el gimnasio KENWA, dirigido por Ceferino Millán y Manuela Hernández.

 Soy César Millán, Karateca de nacimiento y amante de la actividad física… Nado, monto en bici, corro y me encanta levantar pesas, el elixir perfecto para llegar a una vejez joven y activa.

GlobalFitBox es el lugar perfecto para encontrar tu mejor versión junto al trabajo conjunto que realiza Cristina Miguélez, creadora del concepto PIENSA EN SANO y directora del #elrincondepiensaensano, la recepción más COOL.

Si estás buscando un lugar donde practicar actividad física de manera eficaz y divertida, un espacio donde nunca te faltará el material necesario para entrenar y donde la programación de los entrenamientos están pensados para mejorar tu calidad de vida, GlobalFitBox es tu escuela de fitness y haltarofilia.

Recuerda, te esperamos en GlobalFitBox, calle de Luis Vives número 4, en Fuenlabrada, MADRID.

César Millán.