139 0 comments

Fuerza de la buena en enbica

La verdad que me sigue sorprendiendo lo que entienden por FUERZA muchos de los entrenadores que estoy descubriendo en redes dentro del mundo de la carrera y de la bici.

A la fuerza no hay que tenerla miedo, todo lo contrario, ya que puede ser la mejor aliada para evitar futuras lesiones y si, también para mejorar nuestras marcas.

Quiero mostrarte uno de mis últimos post de mi cuenta de INSTAGRAM en el que le pego bien fuerte al HANG SQUAT CLEAN, ejercicio que forma parte del 2 tiempos o más conocido como CLEAN AND JERK y que ejecuto desde los 40 kilos hasta los 70 kilos, cargas que está claro que hay que mover siempre y cuando uno maneje correctamente la técnica.

¿Crees que este ejercicio no es bueno para la bicicleta y la carrera? Pues si, si lo es… El HANG SQUAT CLEAN es un ejercicio 100% funcional para los que montamos en bici y corremos ya que ejercita la velocidad, la fuerza y la resistencia de todas nuestras piernas ofreciendo una potencia brutal a nuestros miembros inferiores, sin olvidarnos claro, del CORE y todo el RAQUIS que trabajan al unísino.

Venga, no le tengas miedo a la FUERZA de verdad e introdúcela en tus entrenamientos diarios, recuerda que desde ENBICA PROGRAM podemos ayudarte a ello.

Let’s GOO!!!

César Millán

Related Stories

( 0 comentarios )