149 0 comments

Fitness de combate en tu gimnasio

Puede parecer contradictorio, pero no lo es, todo es cuestión de mirar hacia adelante y darse cuenta que la pandemia nos ha ofrecido una oportunidad de cambio que si no nos unimos a ella, podemos estar a la cola de quién verdaderamente si lo haga.

Que mi gimnasio online AERÓBIC Y STEP EN CASA es una realidad ya no es cuestionable, ahora, también tiene hueco en el gimnasio físico y es por ello que me gustaría que lo valoraras para incluirlo en tu programación horaria, si, tu, propietario o gestor de un gimnasio o instalación deportiva.

Tenemos que dejar de pensar como hace 10, 20 ó 30 años y ser conscientes de que la era digital, el gimnasio 3.0 ya está aquí, y si no lo vemos o no lo queremos ver, terminaremos por cerrar, y que el móvil, las tables, las smartTV son nuestro aliados y tenemos que saber como gestionarlos.

Acabo de estrenar mi cuarta clase de Fitness de Combate «mortal combat», así que AERÓBIC Y STEP EN CASA ya dispone de cuatro clases de Fitness de Combate que ya puedes ofrecer en tu gimnasio.

Venga, anímate y prueba una de mis clases, como podrás comprobar la inversión es mínima, 3€ por clase.

César Millán

Related Stories

( 0 comentarios )