170 0 comments

El primer REMAKE de muchos

Esto es un antes y un después en mi vida «digital», y es que cada día tengo más claro que mis clases online tienen que verse recomensadas.

Soy consciente de que he sido el primero en subir contenido digital de manera gratuita a mi canal de YOUTUBE, pero este mismo YOUTUBE también se ha dado cuenta de que que no todo puede ser gratis, por esa razón ya hay que pagar por usar su aplicación PREMIUM o ya han incluido la aportación mensual a los creadores de contenidos digitales.

Esta clase de AERÓBIC es el REMAKE de muchos que vendrán, y es que hay decenas de clases de mi canal de YOUTUBE no se pueden monetizar y está claro que a todos nos gusta que nos paguen por lo que hacemos, por esa razón, estos REMAKE están disponibles por tan solo 3€, ni un desayuno, ¿verdad?

No se me olvida, no… Las clases que han sido y son gratuitas nos han acercado y nos han dado la posibilidad de conocernos, pero estoy seguro que entenderás este cambio de rumbo de mi canal de YOUTUBE hacia www.aerobicystepencasa.com

Lo dicho… MIL GRACIAS!!!

César Millán.

Related Stories

( 0 comentarios )