155 0 comments

El método GlobalFitBox

Cuanto tiempo estudiando y leyendo para poder llegar a una conclusión correcta y poner en práctica todo lo aprendido de la mejor manera posible y que así mis alumn@s puedan entrenar de la forma más equilibrada posible.

¿Como entrenamos en GlobalFitBox? Además de tener bien estructurada la sesión, comenzando con un buen trabajo de movilidad y unos estiramientos que fusionan patrones de moviementos del YOGA y del PILATES, los entrenamientos de FUERZA BÁSICA, entrenamientos CARDIOVASCULARES, ejercicios integrados como los GIMNÁSTICOS y la HALTEROFILIA son la base para poder completar sesiones de entrenamiento 100% equilibradas.

Puedes que a unos les guste una cosa más que otra, y viceversa, pero a nuestro cuerpo le hace falta de igual manera entrenar la fuerza, la resistencia, la velocidad y la flexibilidad, todo ello para mejorar y aumentar nuestras capacidades físicas básicas mejorando así la potencia de todos los movimientos que llevemos a cabo.

Desde GlobalFitBox y mi persona como profesional, nuestro método de entrenamiento está creado con criterio, bajo los estudios aportados por los diferentes autores relacionados con el mundo de la actividad física y salud para poder llevar a cabo entrenamientos equilibrados y que con el paso del tiempo se puedan comprobar los beneficios del método.

César Millán

Related Stories

( 0 comentarios )