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El diario de Enbica 8.22

«nervioso por salir a entrenar»

Seguro que a ti también te ha pasado, bueno, y si no te ha pasado, la verdad, no pasa nada, pero a mi esta semana me paso, supongo que sería porque el Viernes me fue imposible entrenar después de las clases de la mañana, y claro, lo de correr por la tarde «nada de nada», que después dormir se me hace imposible, y creo que es por esa razón por la que estuve nervioso parte de la noche, porque tenía ganas de salir a correr el sábado por la mañana.

En mi cabeza tenía todo pensando: a la hora que me iba a levantar, que ropa me iba a poner en función de la meteorología, y como no, cual iba a ser el trayecto que iba a realizar, distancia y ritmo, siempre pensando en la maratón de sevilla y ojalá, en la Madrid-Segovia de 2023.

Nervioso por salir a entrenar, nervioso por disfrutar de un entrenamiento sin estrés y sin prisas, sin tener que pensar en que tengo que llegar al box, ducharme, comer, descansar y vuelta al trabajo y al entrenamiento de la tarde… La verdad, entrenamientos así se llevan de puta madre y los kilómetros pesan muchísimo menos.

Supongo que ponerse nervioso antes de algo es sinónimo de ilusión, de lo que se está «cociendo» es algo grande, aunque sea un simple entrenamiento, y aunque a algunos 18km les parezca una minucia, a mi, ahora, me parecen un montón de kilómetros después de una semana llena de actividad física.

Nos leemos… César Millán


  • Día 1: Comenzamos el día con 13 kilómetros de carrera, buscando desnivel donde no lo hay… Tarde de acondicionamiento físico general y un extra de 1km de carrera y 1km de Air Bike en 6:20.
  • Día 2: Como me gusta la HALTEROFILIA, así comienza mi martes para continuar con los 13 KM del día… Tarde IDEM igualita a la del Lunes con un extra de 1km de carrera y 200 metros de Farmer Carry.
  • Día 3: Y no quería, pero al final mi miércoles comenzó otra vez con sesión de HALTEROFILIA y después 13 km de carrera, que en esta ocasión, me pesaron más de lo normal… Tarde de entrenamiento en mi BOX con un extra de 1km + 100 metros de SandBag Lunges, vamos, la muerte…
  • Día 4: Aprovecho que no tengo sesión a las 8.a.m. para salir a rodar, 13km rápidos rápidos, increíbles, para continuar con sesión de AFG… Tarde de entrenamiento de fuerza a lo «old school», que lo echaba de menos.
  • Día 5: Rest Day de carrera… Ya te he contado más arriba.
  • Día 6: 18km para disfrutar del amanecer.

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