59 0 comments

El diario de Enbica 7.22

Son de estas semanas que todavía sigue uno de subidón, y eso que las sensaciones del CNN fueron un mix entre cojonudas y agridulces, esto último porque los primeros kilómetros de la prueba fueron «fast and furious» y tuve la sensación de que no podría con esos malditos 11 kilómetros, pero bueno, al final la adrenalina que me generó lo divertido de la última parte me dejó un súper sabor de boca, por lo que una siesta más de consumición de YOUTUBE me ha llevado a inscribirme a una de las grandes nacionales, eso si, siguiendo con las pruebas pequeñitas.

¿Que no sabes lo que hago en las siestas?, jajajaja… Pues todos los días comemos super pronto en El Rincón de Piensa en Sano, así que sobre las 13:30 0 14:30, en función del día, me inclino en un sofá súper favorito que tengo y ahí me pongo vídeos de carreras, y en una de esas… FLASH!!! La ultra de Sierra Nevada, pero la mini, la de 25km, que estamos comenzando en esto del TRAIL RUNNING.

Semana corta, semana de descansar, que me lo he ganado, que no va a ser solo entrenar, bueno si, me encanta entrenar, y ahora, me está flipando un montón correr por montaña, que rabia da encontrar algo que te súper motive cuando ya tienes 44, ¿verdad?

Te dejo por aquí mi resumen semanal… Recuerda, si necesitas un entrenador de FUERZA, aquí me tienes.

  • Día 1: 12km en la mañana para continuar la tarde con un entrenamiento en GlobalFitBox y un extra de 9 rondas de 7 calorías en la AIR BIKE, 5 Wall Ball de 12kg y 3 Power Clean con 40kg.
  • Día 2: 12km en la mañana, esta semana la fuerza para la tarde… Continuamos con entrenamiento de AFG en GlobalFitBox + unos específicos para el HYROX de Madrid y mini entrenamiento de Halterofilia.
  • Día 3: Clase de HALTEROFILIA «in the moorning» para continuar con una tirada de 12km… Tarde de Acondicionamiento Físico General
  • Día 4: 12km en la mañana, que al igual que el Martes, la fuerza para la tarde… Súper sesión de intervalos de AFG en GlobalFitBox con un especial #hyrox, si, esa competición que quiere ser la alternativa al CrossFit.

César Millán.

( 0 comentarios )