372 0 comments

El diario de Enbica 4.22

La verdad es que ha sido una semana de piernas tocadas, pero que le vamos a hacer, después del RESACÓN del Alameda Trail, es lo que hay, pero, no hay excusas para volver al entrenamiento, así que eso es lo que he hemos hecho durante la semana, volver a entrenar.

Este último me ha hecho reflexionar como entrenador, reaccionando como tal e introduciendo un cambio en mis entrenamientos, cambios que también voy a incluir en los entrenamientos de mis atletas.

¿Y cuales son los cambios? Pues además de seguir haciendo fuerza como THOR, jajaja, los intervalos de carrera con elementos van a estar más presentes en mis entrenamientos, así que… VAMOS AL LIO!!!

  • Día 1: Duro después del Alameda Trail… 8km para soltar piernas por la mañana y tarde de entrenamientos de fuerza… Es que me encanta el OLD SCHOOL.
  • Día 2: Introduzco los intervalos… Arranca el día con doble entrenamiento, y es que ahora, los martes y jueves estoy descansando por las tardes… Lo dicho, mañana de dos sesiones, fuerza y halterofilia, para dos horas después, un entrenamiento de 5 intervalos de 1000 metros con 3000 metros de air bike… BRUTAL!!!
  • Día 3: Comienza el día con 8km para después darle caña a la fuerza, patas fritas, si, pero es lo que hay. Tarde de HALTEROFILIA, más técnica que carga.
  • Día 4: Sesiones clavaditas, con la diferencia que en los intervalos he cambiado la AIR BIKE por 1km de remo, que este también se las trae.
  • Día 5: Los viernes son un poco más relajadas, pero el día me deja entrenar a las 7 de la mañana una sesión súper metabólica para después hacer otros 8km en esta ocasión, los más rápidos de la semana, OH YEAH!!!
  • Día 6: Esta semana también hubo día extra… Unos 36 kilómetros de MTB junto a mi amigo Víctor para medir la distancia del entrenamiento de carrera que llevaremos a cabo el domingo 9 de octubre.

Pues nada, vamos a por la última semana de adaptación para comenzar en Noviembre a acumular kilómetros con la vista puesta en Sevilla 2023.

Feliz semana!!!

Related Stories

( 0 comentarios )