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El diario de Enbica 2.22

¿Pensabas que no llegaría? Joder, he de reconocer que el finde ha sido de desconexión total, eso sí, organizando esta cabecita loca y con la mente ya en la primera prueba de la temporada, el Alameda Trail Madrid de 13 km, mi segundo trail y con muchas ganas de ponerme las zapatillas y disfrutar del campo, pero… Déjame que te cuente como ha marchado la semana, y nunca mejor dicho.

  • Día 1: Arranco el día con un WOD cañero donde los haya (el contenido es top secret, jajaja), para después sumar ya una tirada de 6 kilómetros la mayoría de ellos por camino para seguir amoldándome a mis +8000, un modelito de chica muy pero que muy guapo (es lo que tiene tener un 39), seguido como no, con una sesión más de fuerza en la tarde.
  • Día 2: Volvemos a la bicicleta de carrera, pero antes, un WOD donde la pata está muy presente, pero claro, la pata es lo mío, así que sin miedo vuelvo a encarar unos 36 kilómetros que soy capaz de mover a una media de 30 km/h. A lo mejor para ti, que eres cicliste, te resultan muy pocos, pero para mi 1,60 y 64 kg me resultan un pasada, jajaja, además, había que dejar hueco para la segunda sesión de fuerza en el @globalfitbox
  • Día 3: Llega el día esperado, jajajaja… Después de una primera sesión de HALTEROFILIA en el BOX me preparo las cositas de la piscina y me voy con la bici, 7,5 kilómetros que no cuentan mucho pero suman para volver a nadar un 1000 en 30′, y es que la piscina me da mucho que pensar, y si para bien… Vuelta al BOX con otros 7,5 kilómetros de bicicleta con ganas de entrenar con un grupito que tengo en la tarde que me pone las pilas.
  • Día 4: De nuevo 6 kilómetros de carrera después de un WOD cañero (si, casi todos son cañeros), wod que solo me deja rodar a 5:10 el kilómetro, que creo que no está nada mal después del parón vacacional. Tarde de WOD y sefiní.
  • Día 5: Viernes de bicicleta de carretera… De nuevo sesión de HALTEROFILIA para salir con la patita calentita para encarar de nuevo el mismo circuito del Martes, de nuevo una media de 30 km/h., ole, ole y ole, jajajaja… Comer bien porque a la tarde hicimos el primer simulacro para el HYROX que me dejó tope fundido, pero bien.
  • Día 6: ¿Cuenta?, jajaja, claro que si!!! 38 kilómetros encima de mi 27,5 junto a mi alumno Natan, que como ya le dije… Salimos a entrenar, no a montar en bici, jajaja…

Bromas a parte, esta semana ha sido una segunda semana de adaptación, entrenamientos que he retomado con muchas ganas y como digo, con la vista puesta ya en el Alameda Trail Madrid. Días que sin un descanso ordenado y una alimentación bien planificada no son aprovechados al 100%, y es que a todo esto, hay que sumarle todas las clases que dirijo en GlobalFitBox, clases que también cansan, aunque algunos no lo crean.

Bueno, y tu… ¿cómo te organizas los entrenamientos de la semana?

Gracias por estar ahí… César Millán.

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