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El diario de Enbica 12.11

Vamos preparando las largas distancias.

Cómo se echa de menos correr cuando lo tienes planificado, ¿verdad?. Eso es lo que nos ha pasado este Miércoles, y es que después de más de 15 días con nuestra casita en el taller, ha tocado de nuevo ir a pasar la ITV para poder seguir disfrutando de manera segura de la que es nuestra casa, una autocaravana VINTAGE que nos ayuda a llevar la vida que queremos, pero eso, es otra historia.

La cuestión de todo, es que cada día estamos disfrutando más los kilómetros corriendo, dejando atrás esas obsesiones absurdas que todo ser humano tiene con los tiempos y como digo, disfrutando más de los kilómetros y de todo el proceso para que el día que llegue la prueba, sea igual de especial que cuando la estabas preparando.

Esta semana ha tocad hacer una salida de bici en súper buena compañía (gracias Natan, Víctor, David, Jose) para sacar una distancia larga entre Fuenlabrada y Aranjuez, ¿para qué?, porque queremos correr en 2023 la famosa MADRID-SEGOVIA, así, sin anestesia ni nada, así que queremos ir poco a poco buscando puntos de ida sin vuelta para entrenar distancias largas de más de 30, 40 y 50 kilómetros y poder entrenar así a ritmos más bajos además de la ingesta de comida durante el recorrido.

Pues nada, ahora toca seguir preparando la Maratón de Sevilla con un nuevo evento dentro de nuestra planificación deportiva, el HYROX MADRID en que estaremos este próximo sábado 26 de Noviembre en MADRID, a ver qué tal se nos dan esos 8km más los 8 diferentes WOD que nos propones los creadores de este evento deportivo.

Nos leemos… César Millán.


  • Día 1: Los Lunes son de arrancar con POWERLIFTING, fuerza para el body… Continuamos con KM de asfalto, 12km en menos de una horita, disfrutando… Tarde de ACF en mi BOX, ocasión para darle duro al HIIT.
  • Día 2: Le estoy pillando el gusto a los Martes y los Jueves, jajajaja, ¿por qué? Porque hago las tres sesiones en la mañana, o sea, comienzo la sesión por la clase de HALTEROFILIA a las 7.a.m., sigo con mi sesión de RUN, en esta ocasión, campito, 12km, no he podido hacer más por cuestiones de agenda, y brutal la sesión de entrenamiento a las 13:30h. en mi BOX… Puro acondicionamiento físico general.
  • Día 3: Miércoles raro, ¿por qué? Jornada de ITV de nuestra casita móvil, así que tooooooda la mañana perdida, pero, al menos pudimos entrenar en el BOX. Dos sesiones de mañana, una de HALTEROFILIA y otra de Acondicionamiento Físico General para continuar la tarde con otra sesión de HALTERO, igual que la de la mañana pero con más carga… En fin, es lo que hay, y es que correr por la noche me activa de tal manera que no puedo dormir.
  • Día 4: Ahora si que si… Jueves de ENDURANCE, 13km de carrera y sesión de entrenamiento en mi box, un TRI-CROSS muy pero que muy TOP.
  • Día 5: Comienza el día con un «black friday» de FUERZA con algo de carga de pata, tampoco pasa nada, los 13km de después tienen que ser con algo de «estres», así que «pa lante»… Tarde de otro «black friday» con toques personales para despedir el día.
  • Día 6: Salida en MTB… Unos 55 kilómetros divididos en 44 y 11, vamos a «ojear» una tirada larga que queremos hacer corriendo.

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