51 0 comments

El diario de Enbica 11.22

SEMANA DE PAZ

Esta semana ha sido solo de 5 días, ¿el por qué?, fin de semana de desconexión para limpiar la cabeza de ciertas cosas que a uno le pasan cuando trabaja con personas.

Estos días han sido muy de paz, con el FOCO puesto en mi tercera maratón, y es que Maratón de Sevilla nos espera a finales de Febrero de 2023, y claro, lo importante no es solo terminarla, es disfrutar todo el proceso.

Cada día me siento más corredor y eso de ma muchísima paz interior, además de tener muchísimo tiempo para ordenar pensamientos e ideas que pasan por mi cabeza.

Nos leemos… César Millán


Semana de 5 días

  • Día 1: Esta semana hemos vuelto a comenzar la jornada con sesión de POWERLIFTING, si, el PESO MUERTO es un ejercicio súper beneficioso para la cadena posterior, si, esa que sufre calambres en carreras… Todo ello para llevar a cabo una tirada de 13km bien relajados. Tarde de AFG en mi BOX, con una sesión súper metabólica… OH YEAH!!!
  • Día 2: Comienza el día con sesión de HALTEROFILIA, si, a las 7.a.m… Y ahora viene lo mejor, 14 km de mini trail para seguidamente darle caña a una sesión de entrenamiento en el BOX… Enchufado no, lo siguiente.
  • Día 3: Es que me puede la HALTEROFILIA, que le vamos a hacer. Salida de 12 km con uno de mis alumnos, 30′ de súper lluvia y 30′ de sol, así está el clima. Tarde de AFG con cargas pesadas, es lo que hay.
  • Día 4: He de reconocer que la sesión de ENDURANCE que estoy programando para GlobalFitBox, brutal la sesión, para seguir con los 14km reglamentarios del Martes / Jueves más el WOD… He de reconocer que estas tres sesiones casi seguidas me mantienen enchufado todo el día.
  • Día 5: Mañana de HALTEROFILIA más 12km de carrera suave, y es que me apetecía guardarme fuerzas para una sesión de POWERLIFTING dura dura a la tarde.

Related Stories

( 0 comentarios )