42 0 comments

El diario de Enbica 10.22

Correr, mi mejor terapia

No se si es de recibo resumirte todo lo que me ha ocurrido en esta semana, y es que la verdad, ha sido una semana llena de emociones y también de aprendizajes, pero lo que si te voy a decir es que la carrera es mi mejor terapia, y es que ya sea con auriculares o no, mi mente toma el control para ordenarse y desordenarse, en ese orden, para poner todo en su sitio y desechar lo que verdaderamente sobra tanto de ella misma como de todo lo que nos rodea a ambos, y es que como digo, esta ha sido una semana de esas raras de cojones.

Este orden me ha llevado a tomar ciertas decisiones de las que estoy muy orgulloso, pero también me ha hecho estar un poco despegado de este bonito proyecto que quiero dar a conocer entre la comunidad deportiva, así que espero volver esta semana con toda la energy del mundo para seguir contando desde otra perspectiva este súper fenómeno que vivimos actualmente por la carrera y la bici.

Nos leemos… César Millán.


  • Día 1: Día raro, ya sabes, puente de noviembre… Comenzamos el día con sesión de 12km de carrera sin tocar la fuerza, y eso se nota… Tarde de sesión exclusiva de fuerza para seguir con powerlifting, bien de patita.
  • Día 2: Festivo, así que con dificultades para programarte por la distribución horaria, arrancamos la mañana con doble sesión en GlobalFitBox: acondicionamiento físico general más sesión de powerlifting para llevar a cabo una tirada de 12km de carrera dividida en dos partes, una primera en carrera y una segunda de trekking, y es que en esta ocasión, mi compi de vida me acompaña en esta salida de día festivo.
  • Día 3: Como cada Miércoles, la HALTEROFILIA de las 8.a.m. no podía faltar, y como extra, sesión de OLD SCHOOL antes de los 12km reglamentarios del día. Tarde de acondicionamiento físico para seguir mejorando la resistencia cardiovascular.
  • Día 4: Ahora si, primera sesión de acondicionamiento físico para continuar con los 12km reglamentarios del día para continuar la tarde con una sesión muy pero que muy top de OLD SCHOOL.
  • Día 5: Los viernes son un poco festivos en GlobalFitBox, aun así, el día comienza con AFG para continuar con los 12km de cada día. Volvemos a repetir la sesión de powerliting de la semana para darle bien de caña a la patita, que eso se nota en cada tirada y como no, en cada prueba deportiva.
  • Día 6: Con ganas de probar un poco más de HYROX, 31:40 para completar la mitad de la prueba… No está mal para un novato en este tipo de pruebas.

Related Stories

( 0 comentarios )