67 0 comments

Descanso de instagram

Como he contado alguna que otra vez, correr me ayuda a organizar mi cabeza y con ello un poquito más mi vida, una vida que cada día está un poquito menos expuesta gracias a eliminar de mi vida alguna que otra red social.

Eliminé Twitter, Facebook, movida «tocha» en YOUTUBE (lo contaré pronto) y ahora le ha tocado el turno a INSTAGRAM, una red social que nos absorbe mucho tiempo y que en función para que la utilices, funciona o no.

¿Eliminar la cuenta? Todavía no lo se, la verdad…

El primer paso ha sido sacarla de la WEB (se vienen cambios) y cambiar el FEED por el de ENBICA, que junto con GlobalFitBox, son mis dos grandes proyectos…

El segundo paso ha sido cambiar la cuenta de @cesarmillan a «privada» con el fin de filtrar un poco más quién ve mis cosas para después trastear y hacer una pequeña «limpia» en la cuenta, y es que cotillear y que te cotilleen aburre ya un poquito.

Pues eso, que siguen los cambios para dedicarle más tiempo a las cosas que verdaderamente importan y menos tiempo a las cosas que nos roban ese «tiempo» tan preciado.

Gracias por leerme…

César Millán.

( 0 comentarios )