166 0 comments

De los gimnasios a casa y viceversa

Pensamos que todo está inventado y no, ahí están Netflix y Amazon buscando reinventarse otra vez con la posibilidad de comenzar a comprar cines, si es que no lo han hecho ya…

A lo que voy, la pandemia nos ha demostrado que si, que se puede entrenar en casa, y es que a día de hoy, siete meses después, nuestros gimnasios no están todo los llenos que nos gustaría y es porque efectivamente, muchas personas si se han adaptado al entrenamiento en casa.

Pensando pensando, he llegado a la conclusión de que mi trabajo de AERÓBIC Y STEP EN CASA también se puede trasladar a los gimnasios, así es, ahora muchos gimnasios tendrán que ocupar horas que antes estaban desocupadas con sesiones online para poder ofrecer un servicio alternativo ya que los aforos están limitando los accesos a clases.

¿Eres un gimnasio? Pues dale, te invito a que visites mi página web www.aerobicystepencasa.com y eches un vistazo a las más de cuarenta clases de las que dispongo, estoy seguro que muchas podrán ser incluidas en tu programación semanal y así sacarle el mayor rendimiento posible a tus salas.

César Millán

Related Stories

( 0 comentarios )