254 0 comments

Comienzo de temporada en mi gimnasio online

Hey, qué tal? Aquí estoy en mi casita con ruedas, escuchando un poco de BLACK COFFEE y a punto de comer, pero… El blog es lo casi primero, jajajaja, así que te guste o no el AERÓBIC, hoy te quiero contar el principio de temporada de mi gimnasio online que ha comenzado un poco descafeinado, no por nada, si no porque sigo sin entender como hay gente tan «rancia» por las redes.

Bueno, pues mi comienzo de temporada 2021-2022 arranca con una buena clase de AERÓBIC, que raro, ¿verdad?… Crossfitter, runner, biker y «aeróbico», algo que no pega mucho, pero ahí está la mezcla, creo que buena, ya que las tres primeras modalidades me dan una fuerza brutal para después dibujar mejor mis clases de AERÓBIC.

Esta temporada he decidido sumarle un euro más a las clases, así que serán 4€ por una clase de UNA HORA editada y montada de tal manera que se podrá ver y escuchar a las mil maravillas, pues eso, todavía hay gente rancia que no quiere pagar por el trabajo de los demás, y yo me pregunto, ¿les gustará a ellos que les paguen por el suyo?

Parece mentira que en la era en la que vivimos de internet y redes sociales todavía mucha gente no entienda que el trabajo digital también hay que pagar, porque eso, es trabajo… Estaría bien que FACEBOOK, (INSTAGRAM y WHATSAPP), TIKTOK, etc… costaran pasta, estaría bien porque así se darían cuenta de lo que vale… Ah perdona, que la gente no sabe que sus datos son vendidos a todas las empresas posibles.

Feliz día… César Millán.

Related Stories

( 0 comentarios )