147 0 comments

Así son mis clases de STEP

Con más o menos las 6:05 de la mañana cuando ya estoy con mi café en la mano ojeando algún mensaje que por la noche no contesté, claro está, son momentos de tranquilidad y mis seguidores y mecenas lo entienden a la perfección, así que revisando los mensajes, una de mis meceneas mexicanas, Martha Emilia, me preguntaba que como era capaz de construir estructuras de STEP de esa envergadura y como era capaz de alinearlas y sumarlas así… Voy a contaros un poquito más sobre eso.

Resulta que me encanta la música, dice mi madre que ya nos ponía música a mi hermano David y a mi para que estuviéramos tranquiitos en casa, súmale que me encantan las matemáticas… El mix es genial para la construcción coreográfica.

He de reconocer que desde que comenzó la pandemia mi cabeza piensa y piensa un poquito más cada día, las ideas vuelven a mi cabeza y eso sumado a unas buenas sesiones de música, el resultado es genial.

Construyo mis coreografías desde la base más básica, o sea, marchas y elevaciones, lo que supone tener muchísima librería de movimientos para crear pequeñas combinaciones que por supuesto, tienen que «hilar unas con las otras para crear así coreografías armoniosas… Vaya rollo te he soltado, verdad?

Bueno, quería dejarte aquí uno de mis pequeños secretos de como creo mis clases de STEP, que por cierto, pronto saldrá la nueva clase de I LOVE STEP de PATREON, toda una caña.

César Millán

Related Stories

( 0 comentarios )