280 6 comments

Activistas de la salud

Podríamos decir que Cristina y yo somos «activistas de la salud», y es que la practica deportiva y la alimentación saludable son los dos grandes pilares de nuestras vidas.

Como dice Criss en su último podcast, ser activista no tiene que estar considerado como algo negativo, ya que en ocasiones como estas, ser activistas de la actividad física y la salud es lo más positivo del mundo, y es que nuestro principal activo es nuestro cuerpo y salud mental.

Y tú, ¿de que eres activista?… La verdad es que en el momento en el que vivimos necesitamos de más activistas de estilos de vida saludables y de formas de vivir que sean diferentes a como hemos vivido en estos últimos años, y es que lo más importante debería de ser la salud y como cuidamos a nuestro cuerpo, no olvidemos que tiene fecha de caducidad y de como nos cuidemos así llegaremos a mayores.

Déjame que te invite a escuchar su podcast «ACTIVISTAS DE LA SALUD» y puedas sacar tu propia conclusión al respecto.

César Millán.

Related Stories

( 6 comentarios )

  • Ana

    Soy activista de la actividad física y la salud, tratando de concientizar a la población de los beneficios que produce y lo que podemos prevenir o controlar, como son las enfermedades no transmisibles: (hipertensión, obesidad, diabetes tipo 2, problemas cardiovasculares), llegando a cumplir con las recomendaciones de la OMS y el ACSM, sobre cuanto y como se debe realizar: En relación a la aptitud cardiovascular, se debe realizar 150 min a 300 min semanales a una intensidad moderada, o 75 min de intensidad vigorosa, o una combinación de ambas.

    10 octubre 2020
    • Cesar Millan

      Hola Ana, muchísimas gracias por tu mensaje y por participar. Comparto contigo tu activismo y es que la mayor PANDEMIA del planeta son las enfermedades que has nombrado, pero claro, todos los gobiernos prefieren medicar a sus ciudadanos que «cortar» por lo sano con mayor prescripción de ejercicio y hábitos saludables.

      Un súper abrazo.

      10 octubre 2020
  • Pedro Vargas

    Hola buenos días ó tardes en donde estas soy activista en la actividad física en la ciudad de México al escuchar el pod de Cristina, me hizo recordar momentos en diferentes ocasiones al término de la actividad «…que me puedes recomendar para …..» , a lo cual les comentaba empieza por ver que estaban consumiendo y evitar sus dietas de casi no comer nada.

    10 octubre 2020
    • Cesar Millan

      Hola Pedro, saludos a México… Me alegra leer que nos escuchas, muchas gracias. La verdad es que compartimos tus comentarios, hay que comenzar por cambiar hábitos.

      13 octubre 2020
  • Leonardo Marín

    Soy Activista de la actualidad política de Colombia y no de actividad física.
    Pero estoy preocupado por la Autocracia y lla Democracia en mi pais

    10 octubre 2020
    • Cesar Millan

      Bravo Leonardo, hay que defender los derechos ya adquiridos. Un abrazo para Colombia.

      13 octubre 2020